Preguntas frecuentes

¡Bienvenido! ¿En qué te puedo ayudar?

Pagos

Al contado en el momento de recoger el pedido o mediante tarjeta de pago al realizar el pedido online.

Cómo funciona

Retraso en la entrega

Sentimos mucho la demora. Lo más rápido es que llames al restaurante, ya que son ellos los que sabrán con más exactitud qué ocurre con tu pedido. El restaurante te ha enviado un email de confirmación, donde aparece el teléfono del restaurante y el número de pedido, entre otros datos. Intenta ponerte en contacto utilizando ese teléfono, que te informarán de las incidencias que hayan podido ocurrir y el tiempo que falta para que llegue tu pedido. También puedes llamar al teléfono nuestro 675 15 15 14 y trataremos de solucionarlo lo antes posible.

Para recoger en local

Gana tiempo encargando el pedido online y acercándote al restaurante a recogerlo.

Hacer un pedido

Registro

Introduce tus datos una sola vez y el sistema te reconocerá la próxima vez que vuelvas. Es un proceso necesario para poder realizar nuestras entregas lo más rápido posible. No te olvides de indicar muy claramente el domicilio completo de entrega, la dirección email y tu teléfono para atenderte como te mereces.

Precios

Te garantizamos que pagarás el mismo precio pidiendo a través de 55menus, que pidiendo comida a domicilio directamente al restaurante* Si haces un pedido a un restaurante asociado a 55menus y este mismo restaurante anuncia un precio más bajo en algún otro sitio (Por ejemplo, en sus propios folletos o web), te devolveremos el doble de la diferencia del precio en forma de bono descuento en 55menus. Así es como funciona: Si detectas un precio diferente, nos lo comunicas al teléfono de Atención al cliente: 675 15 15 14 * Del precio están excluidos costes de reparto, ofertas especiales, pedidos para recoger y comer en el propio restaurante.

Privacidad

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre esta Política de Privacidad, póngase en contacto con nosotros:
 Por correo electrónico en: info@55menus.es